
Motos, cuadriciclos y también bicicletas eléctricas. La marca española Invicta Electric, presenta ahora la Invicta Electric Troky, una e-bike o bicicleta eléctrica con 50 kilómetros de autonomía y solo 22 kilos de peso. Una alternativa para moverte por la ciudad sin emisiones.
Claves Invicta Electric Troky
- La Invicta Electric Troky es una bicicleta diseñada para desplazamientos urbanos y en el extraradio, con un diseño que combina el de los modelos urbanos y el de los de montaña. Su uso es muy polivalente.
- Equipa ruedas de 26″ con neumáticos mixtos, por lo que se puede utilizar como bicicleta para el ocio.
- Destaca su bajo peso con 22 kilos, algo que también facilita su transporte y manejabilidad.
- Dispone de un motor en el buje trasero de 180 W (0,24 CV).
- La batería tiene una capacidad de 360 Wh y es extraíble para poderla cargar en casa.
- La autonomía llega a los 50 kilómetros con una única carga.
- Tiempo de carga: en un enchufe convencional de casa tarda entre 3 y 4 horas.
- Panel de control para gestionar el encendido, iluminación, comprobar el nivel de la batería y seleccionar los modos de asistencia del motor: nivel ‘Low’ o bajo, ‘Med’ o medio, ‘High’ o alto (máxima potencia) y una función adicional en la que se podrá pedalear sin ningún tipo de asistencia.
- Componentes de calidad: frenos de disco delantero y trasero Zoom y el cambio Shimano Tourney de 6 velocidades. También incluye timbre.
Precio Invicta Electric Troky
Ya se puede comprar este bicicleta eléctrica polivalente al precio de 1.495 euros. Está disponible en las tiendas urbanas y concesionarios de la marca y en internet aquí. Si prefieres una moto o un cuadriciclo, aquí puedes ver otros productos de Invicta Electric.