fbpx
Blog

Car Mechanic Simulator, el videojuego que te invita a mancharte las manos de grasa

Car Mechanic Simulator

Cuando hablamos de simuladores normalmente nos vienen a la mente carreras de coches, motos o pilotaje de aviones o helicópteros, pero no es el caso. Car Mechanic Simulator es un simulador en el que te conviertes en mecánico virtual, así que no te mancharás las manos de grasa ni necesitarás alquilar una nave para realizar tus reparaciones y preparaciones. Está disponible para PS4 y Xbox One, por un precio de 29,99 euros.

Car Mechanic Simulator

Competición sin contaminar con el videojuego F1 2019

Con Car Mechanic Simulator te encargarás de gestionar un taller mecánico para reparar coches de clientes, conseguir dinero y poder comprar otros coches y prepararlos para venderlos y conseguir beneficios… si te sale bien. Hay una parte gráfica mejorable, como por ejemplo el apartado de exposición de vehículos, pero cuando entramos a desmontar vemos cómo la cosa mejora mucho. No creas que es pinchar en una pieza y ya está desmontada, toca quitar muchos tornillos, correas, etc. En busca de una mayor realidad.

Varios niveles y opciones

El juego te pica, al principio es sencillo porque te señalan dónde está la avería, pero luego tienes que sacar a relucir tus conocimientos de mecánica para detectar la avería. También debes encargarte de comprar las piezas necesarias y ahí, si no lo conoces, descubrirás el delicado mundo del recambio, donde no todo es tan fácil como parece.

Por otra parte, puedes preparar los vehículos para mejorar sus prestaciones y, si has estado hábil eligiendo la preparación y las modificaciones, obtener mayores beneficios. Piensa que hasta puedes comprar coches en estado de desguace para devolverlos a la vida, lo que puede ser muy beneficioso o un pozo sin fondo para la economía de tu taller.

Car Mechanic Simulator

Por cierto, tu taller es muy completo. Tienes todo tipo de herramienta, pluma para motores, cabina de pintura, elevadores, etc. Lo importante es que sepas usarla correctamente. Incluso tienes un almacén donde guardar piezas y tener tus propios recambios.

Aunque si lo tuyo es la creatividad y refieres apartar un poco el realismo cuando hablamos de la parte económica, encontrarás un modo con recursos ilimitados donde crear o modificar lo que verdaderamente te apetezca y convertirte en un artista de las

Si te apetece aprender un poco de mecánica y/o tienes curiosidad por conocer más del mundo del automóvil y su funcionamiento, Car Mechanic Simulator puede entretenerte durante muchas, muchas horas.

Iván Solera
Mi especialidad son las pruebas de coches y motos. También soy formador de automoción y, aunque en mi garaje se acumulan los vehículos clásicos populares, disfruto probando las últimas tecnologías.

Top Reviews

Video Widget

gallery