fbpx
DFSKTodoterrenoNovedadesCoches

El nuevo SUV DFSK 500 puede funcionar con GLP

DFSK 500

El fabricante chino DFSK sigue ampliando su gama de modelos en España. Ahora anuncia que el DFSK 500 se pondrá a la venta en enero, un SUV compacto que podrá funcionar con gas GLP y lucir así la etiqueta Eco de la DGT.

DFSK  es uno de los tres mayores fabricantes de automóviles en China. Nació en 2003 como una joint-venture entre dos grandes y prestigiosas empresas, Dong Feng y Sokon y cuenta con centros de fabricación en China, Indonesia y EEUU.

 
DFSK 500

Claves del SUV compacto ‘barato’

  • Es un SUV con una longitud de 4,38 metros, 1,65 metro de alto y 1,85 de ancho.
  • Interior amplio sin túnel central en las plazas traseras, lo que aporta más confort a sus ocupantes.
  • Con un amplio equipamiento y dos niveles de acabado, Luxury e Intelligent. Incluye de serie cambio automático de 6 velocidades, climatizador, sistema de infoentretenimiento full-link, tapicería de eco-piel o los espejos retrovisores plegables automáticamente.
  • La gama se compone de un motor de cuatro cilindros 1.5 que desarrolla 114 CV con la ventaja de que puede funcionar con gas GLP, mucho más barato que la gasolina (a mitad de precio más o menos) y además con la etiqueta Eco de la DGT.

DFSK 500

Precios DFSK 500

El DFSK 500 se pondrá a la venta en enero con 7 años de garantía. El precio del DFSK 500 GLP parte de los 20.719 euros con descuentos.

 

La gama de DFSK en España también se compone de otros tres SUV: el DFSK 580, premium con 4,68 metros de largo y un motor de gasolina de 146 CV bifuel con GLP; el DFSK F5 con carrocería SUV coupé con motor de gasolina de 137 CV que también funciona con GLP; y el DSFK Seres 3, eléctrico, con una longitud de 4,38 metros, una autonomía de 330 kilómetros y 120 kW de potencia (160 CV). Todos los precios y datos de los coches DFSK a la venta en España con etiqueta eco o cero los puedes consultar aquí.

 

Fotos: DFSK 500

 
Sara Soria
Periodista especializada en motor y seguridad vial. Escribo de coches, motos y movilidad. También soy jurado del Women's World Car Of The Year.

Top Reviews

Video Widget

gallery