fbpx
308NovedadesCochesTurismoPeugeot

El nuevo Peugeot 308 ahora es híbrido enchufable. Ya hay precios

Ya se pueden hacer pedidos del nuevo Peugeot 308, un modelo del que se han vendido más de siete millones de unidades en todo el mundo. Ahora llega con un diseño elegante, con avanzadas ayudas a la conducción, conectado y, lo que más nos gusta, con dos versiones híbridas enchufables.

El nuevo coche compacto mide 4,36 metros de largo, 11 centímetros más que la anterior generación. La altura se reduce en 20 mm hasta 1,44 metros. El nuevo Peugeot 308 se comercializará en Europa en el segundo semestre de 2021 y se producirá en Francia, en la planta de Mulhouse. En España, se podrá adquirir más adelante en el portal online de la marca que permite una compra 100% digital, entregar el coche usado, financiar el nuevo y elegir el lugar de entrega. Ahora ya se pueden hacer pedidos. El Peugeot 308 PHEV parte de los 34.700 euros sin decuentos. Todos los precios con y sin descuentos aquí:

 

Peugeot 308 Hybrid, híbrido enchufable

Claves del Peugeot 308 PHEV

  • Desde el lanzamiento estará disponible con dos versiones híbridas enchufables, en ambos casos con tracción delantera. También está disponible con motores diésel y gasolina.
  • Peugeot 308 HYBRID 225 e-EAT8: combina un motor PureTech de gasolina de 180 CV (132 kW) y de un motor eléctrico de 81 kW (108 CV) acoplado a la caja e-EAT8. Homologa una autonomía de hasta 59 km.
  • Peugeot HYBRID 180 e-EAT8: combina un motor PureTech de gasolina de 150 CV (110 kW) y de un motor eléctrico de 81 kW (108 CV) acoplado a la caja e-EAT8 con autonomía de hasta 60 km de autonomía.

Cómo sacar el máximo rendimiento a un coche eléctrico con un teléfono móvil

  • Batería: 12,4 kWh de capacidad con posibilidad de ofrecer un cargador embarcado monofase de 3,7 kW de serie y otro de 7,4 kW en opción.
  • Recarga: en un punto de carga de 7,4 kW y con el cargador embarcado de 7,4 kW tiene que enchufarse 1 hora y 55 minutos para una recarga completa.
  • Tiene un selector de modos de conducción para elegir los diferentes modos (Electric, Hybrid, Eco, Normal y Sport) según motorización.

Peugeot 308 Hybrid, híbrido enchufable

Más detalles del Peugeot 308

  • Estrena el nuevo escudo de la marca y la luce en una nueva parrilla. El escudo esconde el radar para las ayudas a la conducción y la placa de matrícula baja su posición.
  • Con faros Led de serie. Los faros Matrix Led se incluyen en los acabados GT y GT Pack. También tiene iluminación ambiental en el interior con ocho colores a elegir.
  • Mantiene el puesto de conducción i-Cockpit (el volante se sitúa en una posición más baja) pero éste se moderniza con el nuevo sistema de infoentretenimiento Peugeot i-Connect. El nuevo volante compacto integra sensores capaces de detectar el agarre del volante por parte del conductor en el uso de las nuevas ayudas a la conducción. Se ofrecerá a finales de año el pack Drive Assist 2.0 para una conducción semiautónoma.
  • El cuadro de instrumentos en tres dimensiones (de serie desde Active) como ya llevan otros modelos de la gama (2008, 208…) y la pantalla central (de serie) tienen un tamaño de 10 pulgadas. Peugeot sustituye los mandos físicos del climatizador por los i-toggles, tecla que sirve de atajo táctil hacia las regulaciones del climatizador, un contacto telefónico, una emisora de radio… (personalizables).
  • El volumen del maletero es de 362 litros en la versión Hybrid, 412 litros para el resto de motores.
 

Consulta los datos y precios de todos los coches híbridos enchufables a la venta en España

*Noticia actualizada. Primera publicación: 24/03/2021

Fotos: Peugeot 308 PHEV

Sara Soria
Periodista especializada en motor y seguridad vial. Escribo de coches, motos y movilidad. También soy jurado del Women's World Car Of The Year.

Top Reviews

Video Widget

gallery