fbpx
AudiCochesPruebasTurismoCoupée-tron

Prueba del Audi e tron GT, un gran turismo eléctrico de altos vuelos

Audi e tron GT

La electrificación en Audi va deprisa y no se andan con medias tintas, el Audi e tron sorprendió en su momento por ser un SUV grande y eléctrico. Ahora es el turno del Audi e tron GT, un gran turismo también eléctrico elegante, con tintes deportivos y unas prestaciones que dejan anonadado. Lo hemos probado.

Prueba de contacto del Audi e-tron

Audi RS e tron GT

Está disponible en dos versiones y ambas con tracción total quattro, una que podríamos decir «normal» con 476 CV de potencia y otra más deportiva y prestacional denominada RS, con 598 CV de potencia.

Un dato importante y que es conveniente aclarar es que el e tron GT comparte plataforma con el Porsche Taycan, por lo que las comparativas son obligatorias, pero es cierto que el carácter de ambos modelos es muy diferente y también los posibles clientes que tengan en mente comprar estos modelos.

Interior Audi RS e tron GT

¿Quieres conocer con detalle las características técnicas del e tron GT? Lo tienes todo en nuestra sección de precios de coches y aquí te dejo los links para ahorrarte la búsqueda:

 
 

Es grande, bajito, cómodo, rápido, fácil de conducir, preciso, también es pesado (como buen eléctrico), tiene una gran autonomía, la calidad percibida está a la altura de la marca y del precio de este modelo… ¿y es bonito? Bueno, eso dejamos que lo juzgue cada uno, aunque parece que este modelo es de esos que entran por los ojos. Lo que está claro es que no es un coche normal y llama la atención por donde pasa.

Te contamos qué nos ha parecido el Audi e tron GT tras conducirlo en muy diferentes escenarios… y lo hacemos en este vídeo:

Fotos: Audi e tron GT

Fotos: Audi RS e tron GT

Iván Solera
Mi especialidad son las pruebas de coches y motos. También soy formador de automoción y, aunque en mi garaje se acumulan los vehículos clásicos populares, disfruto probando las últimas tecnologías.

Top Reviews

Video Widget

gallery