fbpx
IONIQ 5CochesPruebasDestacadoHyundai

Reto 3 años después: De Madrid a Santander y vuelta en el día con un Hyundai Ioniq 5

Viajar en coche eléctrico IONIQ 5

Hace tres años nos planteamos el reto de hacer viajar en coche eléctrico, un viaje Madrid-Santander-Madrid en un día con el Hyundai Kona EV. Fue una experiencia no exenta de dificultades porque en ese momento era un reto por la escasez de puntos de carga rápidos. Puedes ver cómo fue ese viaje aquí: De Madrid a Santander y vuelta en el día con un Kona EV

Viajar en coche eléctrico

Hemos repetido este viaje para comprobar si la evolución en el número de puntos de carga rápidos es real y ayuda a reducir el tiempo en los viajes largo o si en realidad sigue siendo igual de complicado viajar con un coche eléctrico como lo era en 2019.

El viaje lo hemos realizado con otro coche, un Hyundai Ioniq 5. El consumo y la autonomía no es igual que en el Kona, pero no es relevante porque el objetivo no es apurar al máximo la autonomía, sino viajar con comodidad y sin ningún tipo de tensión o ansiedad por la autonomía.

 

En este vídeo tienes el resultado de este segundo viaje, donde hemos obtenido datos interesantes. No te vamos a adelantar el resultado, dejamos que lo veas tú mismo:

Fotos: Viajar en coche eléctrico

Top Reviews

Video Widget

gallery