fbpx
FurgonetasNovedadesRifterComercialPeugeot

Nuevo Peugeot e-Rifter, la furgoneta eléctrica que se fabrica en Vigo

Peugeot e-Rifter 2021

La oferta de furgonetas eléctricas sigue creciendo. Ahora llega a los concesionarios el Peugeot e-Rifter, un vehículo comercial y con versión de pasajeros que se fabrica en España, en la planta de Vigo (Galicia).

¿Buscas coche eléctrico? Datos técnicos y precios de todos los que se venden en España

Claves del Peugeot e-Rifter

  • Furgoneta eléctrica disponible con dos longitudes, Standard o Long, así como con 5 o 7 plazas. El volumen de carga va desde los 775 litros bajo la bandeja para la versión de 5 plazas a los 4.000 litros bajo techo con los asientos abatidos en la versión larga.
  • Motor eléctrico de 100 kW (136 CV) de potencia.
  • Autonomía de hasta 280 kilómetros (batería de 50 kWh).
  • Tres modos de conducción: Eco (60 kW, 190 Nm), que favorece la autonomía y la suavidad de conducción; Normal (80 kW, 210 Nm), pensando para un uso diario; y Power (100 kW, 260 Nm), que optimiza las prestaciones si se transportan cargas pesadas.
  • Tiene un nivel de regeneración de energía que se conecta seleccionado el modo B en el nuevo mando de la caja ‘e-Toggle’ que va integrado en la consola central.

Peugeot e-Rifter 2021

  • Tiempo de recarga: de serie cuenta con un cargador monofásico de una potencia de 7,4 kW y opción se puede elegir un cargador trifásico de 11 kW. En ambos casos es para realizar la carga en corriente alterna (en un enchufe doméstico o wallbox).
  • Como el resto de modelos Peugeot, el puesto de conducción cuenta con el Peugeot i-Cockpit (volante más pequeño y situado por debajo del cuadro de instrumentos de 10″). En el acabado Active Pack, la instrumentación es analógica y está  adaptada para la gestión de un vehículo eléctrico: con indicador de potencia para la visualización del nivel de consumo, otro para los elementos de confort térmico (calefacción, climatización) y un indicador del nivel de carga de la batería.

Precios Peugeot e-Rifter

La nueva furgoneta eléctrica, Peugeot e-Rifter, ya está a la venta a un precio que parte de los 29.250 €. Si te acoges a las ayudas del Plan Moves podrías descontarte hasta 7.000 euros. 

Todas las ayudas y ventajas al comprar un coche con etiqueta cero por Comunidades Autónomas

Fotos: Peugeot e-Rifter

Sara Soria
Periodista especializada en motor y seguridad vial. Escribo de coches, motos y movilidad. También soy jurado del Women's World Car Of The Year.

Top Reviews

Video Widget

gallery