fbpx
ActualidadMotos

Cómo moverte por Madrid y aparcar la moto de forma segura

Aparcar la moto en Madrid, Estación de Atocha. MimoTo

Cada vez más conductores apuestan por la moto para moverse por Madrid, no sólo porque puedes sortear los atascos con más éxito sino porque aparcarla también es más fácil, el problema es que en algunas zonas la seguridad de tu moto no está garantizada. Los robos y los daños son dos de los principales motivos por los que muchos motoristas deciden dejarlas en casa cuando tienen que desplazarse. Es el caso de la estación de Atocha, en Madrid, donde aparcar la moto puede convertirse en una tortura porque es una zona con mayor incidencia de robos de motos y daños.

Aparcar la moto en Madrid, Estación de Atocha. MimoTo

Aparcar la moto en Atocha

Para que puedas dejar tu moto aparcada con comodidad y seguridad se ha inaugurado el espacio MimoTo Parking en la Estación Puerta de Atocha, una zona de aparcamiento para motos, con 48 plazas, dos de ellas preparadas para motos eléctricas. Además:

  • Cuenta con vigilancia 24 horas: cada usuario accede con un código personal e intransferible.
  • De fácil acceso con entradas a pie de calle.
  • Con taquillas individuales con código electrónico personalizado para guardar el casco, chaqueta o cualquier otra cosa.
  • Con plazas XXL para aparcar motos con maletas o de mayor tamaño.
  • Las tarifas se adaptan a cada necesidad: alquiler por horas, tarifas prepago 24 horas, semanales, solo para las noches, mensuales…
  • Se puede pagar vinculando la tarjeta bancaria a la cuenta de cada usuario de forma automática.
  • En las plazas reservadas para vehículo eléctrico, la tarifa incluye, de manera gratuita, el uso de la corriente para cargar la batería. Toda la información sobre motos eléctricas aquí.

MimoTo pertenece a una red de parkings con presencia en Madrid (C/ Claudio Coello, 120 y C/ Concepción Jerónima, 8, además de este nuevo espacio), Alicante (C/ Pintor Cabrera, 2) y, próximamente, Barcelona (Carrer de la Ciutat, 5),

Al darte de alta tienes una primera prueba gratuita de hasta 24 horas.

Sara Soria
Periodista especializada en motor y seguridad vial. Escribo de coches, motos y movilidad. También soy jurado del Women's World Car Of The Year.

Top Reviews

Video Widget

gallery