fbpx
NovedadesMotosScooterCiclomotor

Invicta Electric EV Rueda, un ciclomotor eléctrico con aires retro

Invita Electric EV Rueda

La marca española Invicta Electric sigue ampliando su gama y ahora presenta el Invicta Electric EV Rueda, el nuevo ciclomotor eléctrico de aspecto retro. Ya está a la venta desde 2.995 euros con una batería extraíble que homologa hasta 100 kilómetros de autonomía.

Invicta Electrica EV Rueda ‘vintage’

La Invicta Electric EV Rueda pertenece a la categoría de ciclomotores por lo que se puede conducir con el carnet AM a partir de los 15 años de edad. También se puede conducir con los carnets de moto A1, A2 y con el B de coche. ¿En qué destaca esta moto eléctrica?

  • Destaca por sus líneas clásicas y diseño ‘vintage’. Recuerda a las motos de los años 40 y 50 del siglo XX con formas muy redondeadas, como el faro, el escudo o las tapas laterales.
  • Monta un motor eléctrico de 2,2 kW (3 CV) que va situado en la rueda trasera. El motor lo fabrica la empresa QS Motor.
  • Su respuesta es instantánea al mínimo giro del puño del acelerador tanto por su condición de vehículo 100% eléctrico como por las inexistentes pérdidas de transmisión al transmitir la potencia directamente desde el motor a la rueda. 
  • Tiene dos modos de conducción: uno que prioriza la máxima autonomía (prestaciones limitadas, respuesta suave) y otro en el que se priorizan las prestaciones En ambos casos la velocidad máxima está limitada a 45 km/h.
  • Autonomía de hasta 100 kilómetros (batería de 3,6 kWh).
  • Tiempo de recarga: 4 horas en un enchufe normal (tipo Schuko). La batería es extraíble por lo que se puede cargar en casa.

Invita Electric EV Rueda

Según datos de Invicta Electric, tiene un reducido coste de uso (desde 0,20 €/100 km teniendo en cuenta un coste de la energía a 0,06 kWh + impuestos) y de mantenimiento (aproximadamente un tercio frente a un scooter equivalente de combustión).

8 ventajas de las motos eléctricas, no sólo ahorras en combustible

Incluye tecnología LED para la iluminación del piloto trasero y los intermitentes. Destaca  una pantalla digital para el cuadro de instrumentos con velocímetro, cuentakilómetros, indicador de nivel de carga de la batería así como testigos luminosos para intermitencia, luz larga, nivel bajo de la batería y aviso de avería entre otros.

Precio Invicta Electric EV Rueda

Está disponible desde 2.995 euros en cuatro colores: blanco, rojo, azul y negro y tiene una garantía de 2 años sin límite de kilómetros. En este enlace puedes consultar las ayudas para comprar una moto por Comunidades Autónomas.

Se puede comprar en las tiendas Invicta Electric, en concesionarios de la marca y a través de su página web. La gama de Invicta Electric se completa con el scooter GT T10 Neila y los ciclomotores MB 5 Utrera y Opai Sanlucar.

Las motos eléctricas más vendidas en 2020

Fotos: Invicta Electric EV Rueda

Sara Soria
Periodista especializada en motor y seguridad vial. Escribo de coches, motos y movilidad. También soy jurado del Women's World Car Of The Year.

Top Reviews

Video Widget

gallery