fbpx
FurgonetasNovedadesComercialFord

Nueva Ford e-Transit Custom, hasta 380 km de autonomía

Ford e-Transit Custom 2023

La nueva Ford e-Transit Custom se convierte en la versión eléctrica de la furgoneta más vendida en Europa de 1,2 toneladas. Sigue los pasos de la e-Transit que empezó a producirse en marzo y a la que seguirán otros cuatro vehículos comerciales eléctricos hasta 2024 bajo la división Ford Pro.

Actualmente puedes comprar las versiones mild hybrid de la Transit Custom con etiqueta eco. Aquí tienes los precios.

 

Ford e-Transit Custom 2023

Claves Ford e-Transit Custom

La nueva Ford e-Transit Custom es vehículo de trabajo diseñado para empresas de todos los tamaños. Destaca su diseño distintivo con respecto al resto del segmento y cuanta con iluminación Led.

  • La autonomía podrá llegar a los 380 kilómetros.
  • Tendrá una elevada conectividad que mejorará la productividad.
  • La tecnología ProPower Onboard proporcionará energía exportable para herramientas, luces y dispositivos.

Ford e-Transit Custom 2023

Se comenzará a producir en la segunda mitad de 2023. En septiembre de este año se darán a conocer más detalles del producto.

A principios de este año, Ford anunció que para 2024, se unirá a la versión eléctrica de la Ford Transit de dos toneladas otros cuatro nuevos vehículos totalmente eléctricos, incluyendo las Transit Custom y Transit Courier, así como los Tourneo Custom y Tourneo Courier.

Ayudas para comprar vehículos por Comunidades Autónomas

Todas las variantes de la Transit Custom serán fabricadas por Ford Otosan -la empresa conjunta de Ford en Turquía– en sus instalaciones de Kocaeli, la sede de la fabricación de la Transit europea.

Más novedades sobre furgonetas eléctricas aquí.

Fotos: Ford e-Transit Custom 2023

Sara Soria
Periodista especializada en motor y seguridad vial. Escribo de coches, motos y movilidad. También soy jurado del Women's World Car Of The Year.

Top Reviews

Video Widget

gallery